CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS 2018

-JÓVENES CREADORES (convocatoria cerrada)
Del 4 al 8 de noviembre de 2018.
Esta residencia estará destinada a artistas jóvenes que esté en proceso de sus primeros trabajos escénicos. El Encuentro consiste en una residencia en colaboración, un espacio de encuentro entre el artista seleccionado y los artistas invitados. Se propone un espacio y un contexto propicio para trabajar en diálogo, permitiendo que artistas de distintos orígenes desarrollen proyectos y procesos de experimentación y de investigación en torno al cuerpo, la escena y las artes vivas. Contempla una experiencia de convivencia e intercambio cohabitando e interactuando. La riqueza de la interacción estará en los diálogos, articulaciones y trabajos en conjunto.
En esta oportunidad serán acompañados por la artista Soledad Perez Tranmar.

-LAB 1 y LAB 2 (Convocatoria abierta hasta el 10/11 – Formulario de aplicación AQUÍ)
Del 26 al 30 de noviembre de 2018
La residencia laboratorio (LAB 1 y LAB 2), será un espacio de creación con la intención de apoyar y estimular el trabajo colaborativo y asociativo presente en grupos y compañías de artes escénicas locales. En esta ocasión se pone en valor tanto el proyecto artístico propuesto como la modalidad del trabajo grupal.
Es un espacio de intercambio profesional, de reflexión y teorización, en la búsqueda de nuevos métodos de trabajo e investigación; y fundamentalmente un espacio para profundizar en las relaciones humanas que son la base del trabajo en red, la colaboración, la producción independiente y finalmente de creación.

Anuncios